Encierros de Cuéllar 2017

Ya están aquí los Encierros de Cuéllar 2017, los Más Antiguos de España. Las Fiestas en Honor a Nuestra Señora la Virgen del Rosario, y como también dice el cartel, “Declarados de Interés Turístico Nacional.

En estos días las miradas de toda la comarca, de toda la provincia,… y buena parte del extranjero 😂, se fijan en Cuéllar. Y todos estamos encantados de poder acoger, como es de costumbre, a todos los que nos visiten. Vamos a disfrutar, a reír, bailar, almorzar, comer y beber (con moderación 😉).

Niños y mayores, jóvenes y no tan jóvenes, preocupados únicamente porque todo el mundo se sienta a gusto. Son muchos días, que seguro se nos pasarán volando, lo que será señal de que las fiestas han sido un éxito. Por eso hay que aprovecharlas bien, con alegría, para que los que vienen de fuera queden encantados, y los de dentro todavía más.

Desde el pregón hasta primera hora de la mañana con el “A Por Ellos”, los churros, el chocolate y el encierro. El almuerzo, los bailes, las verbenas, las peñas, los pasacalles,… ¡y muchas cosas más!

Y ya sabes, en Taxi Tierra de Pinares estaremos preparados para lo que necesites. Si vas a salir a la carretera, prudencia: piensa en ti pero también en los demás. Si no tienes como venir, si quieres despreocuparte de aparcamientos, o te gusta demasiado la limonada 😅, sólo tienes que llamarnos.

En cualquier caso Felices Fiestas y… ¡A Por Ellos!

Encierros de Cuéllar 2017

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *